martes, 27 de abril de 2010

Nuevo Panasonic Toughbook C1

Nuevo Toughbook CF-C1, el portátil convertible más ligero y resistente del mundo


27 de abril de 2010. A partir del mes de julio de este año estará disponible este nuevo Toughbook business-ruggedized, un portátil elegante, robusto y ligero que se puede utilizar como un tablet o un ordenador convencional.

Equipado con el procesador Intel Core i5-520M vPro™ (2,4 GHz con Turbo Boost de hasta 2,93 GHz, Intel® Smart Cache de 3 MB), combina un excelente rendimiento y funciones vPro para entornos de negocio. La elevada velocidad de CPU y el bajo consumo de energía del CF-C1 permiten extraer el máximo rendimiento de sus aplicaciones clave y procesar información más rápidamente.

Los tres cierres reforzados mantienen firme la pantalla táctil y previenen rupturas tanto en modo tablet como en modo convencional. Es capaz de resistir caídas desde 76 cm. y el teclado es resistente a vertidos y salpicaduras.

Sólo pesa 1,47 Kg., la correa de sujeción ergonómica permite introducir datos con una sola mano y además es resistente a desinfectantes. Tiene una pantalla táctil con dos opciones de configuración: Multi-Touch + Lápiz, y Multi-Touch especial para la entrada de datos incluso con guantes, una opción ideal para enfermeras y médicos que realizan visitas a los hogares de los pacientes.

Ofrece de serie conectividad 3G, Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth® 2.1 para una transmisión rápida de datos, una prestación vital para estar siempre conectado, donde sea y cuando sea.

Su doble batería intercambiable “en caliente” proporciona hasta 10 horas de funcionamiento
El CF-C1 con pantalla táctil Multi-Touch + Lápiz estará disponible en julio de 2010 a través de distribuidores seleccionados. El modelo Multi-Touch para uso con guantes saldrá al mercado en septiembre de 2010. Se espera que el producto tenga un PVP inicial de 1.998 euros.

Si queréis más información, clica en el link de la web de Panasonic Computers. Os dejamos con un video del CF-C1 del sector sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario