30 de agosto de 2010. Canon, líder global en tecnologías de imagen, ha ocupado, por segunda vez consecutiva, el cuarto puesto en el prestigioso ranking anual ‘Las mejores marcas globales japonesas 2010’ de Interbrand, una selecta lista que reúne a las 30 marcas de mayor éxito de origen japonés.
En su segunda edición, el ranking de Interbrand identifica las marcas que han logrado crear y mantener una sólida presencia en el mercado. Para poder optar al ranking, cada marca tiene que reunir una serie de requisitos entre los que destacan tener origen japonés, operar en la bolsa de Tokyo Stock Exchange, así como tener una destacada presencia fuera del mercado asiático.
Este año, el valor de la marca Canon, de acuerdo con el estudio de Interbrand, se sigue manteniendo en 10.469 millones de dólares. De esta forma Canon ha logrado sobreponerse a la tendencia de las 24 marcas del ranking que han visto devaluar su valor de marca.
James Leipnik, Director de Comunicación de Canon Europa, ha declarado: “Mantener nuestro sólido valor de la marca en el ranking, a pesar de la actual situación económica global es un gran logro. Hemos cumplido nuestra promesa de excelencia de la marca ofreciendo a los consumidores y empresas soluciones que inspiran su creatividad y alimentan la pasión por el poder de imagen”.
Los parámetros del valor de las marcas presentes en el ranking de Interbrand corresponden a un cálculo de porcentaje de ingresos que pueden atribuirse a la marca y determinando el perfil de riesgo potencial sobre las ganancias en base a liderazgo, estabilidad y alcance global.
www.canon.es
martes, 31 de agosto de 2010
Canon mantiene la cuarta posición en el ranking de ‘Las mejores marcas globales japonesas’ de Interbrand
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