Del 29 de septiembre al 1° de Octubre el fabricante FOR-A realizó en Miami un seminario para sus distribuidores de toda la región en el que se les proporcionó entrenamiento técnico y entrenamiento en ventas.
“Desde que comencé a trabajar con FOR-A hace cuatro años hacer un encuentro con los distribuidores siempre fue una prioridad, en ese sentido esta es la tercera reunión anual de distribuidores y a la fecha ha sido también la más grande” dijo a PRODU Pedro Silvestre, gerente de Ventas para Latinoamérica de FOR-A.
“En los últimos cuatro años FOR-A ha tenido un crecimiento en la región de un 300% entonces realmente todos nuestros distribuidores nos toman como una de las principales marcas que distribuyen” destaca Pedro.
Asistieron al seminario los distribuidores oficiales de FOR-A de Argentina (SVC), Bolivia (Arze y Asociados), Brasil (Tecnovideo), Chile (VideoMedia), Colombia (Grupo Daga), Costa Rica (SoniVisión), Ecuador (BPE Electronic), México (Excelencia en Comunicaciones), y Venezuela (Hercasa).
“Además de haber sido la reunión más exitosa de las hasta ahora realizadas hemos conseguido diseminar mucha más información, intercambiar opiniones muy importantes para mejorar la presencia en el mercado, afianzándonos como una de las principales marcas de productos broadcast para Latinoamérica”.
Finalmente, FOR-A entregó un reconocimiento a sus distribuidores más exitosos en la región en términos de ventas realizadas, que recayó en las empresas Excelencia en Comunicaciones de México, Grupo Daga de Colombia, VideoMedia de Chile, y el gran premio por más ventas en toda Latinoamérica correspondió a Tecnovideo de Brasil.
www.produ.com
miércoles, 6 de octubre de 2010
Exitoso seminario de FOR-A para sus distribuidores de la región
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario