16 de noviembre de 2010. Sabemos que Panasonic es una potencia en televisores, monitores y cámaras. En una oportunidad intentó posicionarse como fabricante de teléfonos móviles, lamentablemente no tuvieron muy buen resultado, sin embargo, la empresa piensa regresar al mundo de la telefonía móvil con teléfonos inteligentes potenciados por Android.
Últimamente estamos viendo que los fabricantes, a parte de preocuparse por la interfaz del sistema operativo, están intentando integrar grandes cámaras. De hecho ya los llamamos cámara con teléfono pues prácticamente lo estaríamos adquiriendo por el potencial de la cámara y esto es en lo que pretende basarse la gente de Panasonic: Teléfonos con cámaras potentes.
Durante una conferencia de prensa en Japón, directivos de Panasonic revelaron sus planes -a futuro- para entrar en el negocio de teléfonos inteligentes con Android, comenzando en Japón durante el 2011 y expandiéndose a mercados internacionales (EE.UU., Europa) a partir del 2012. Sí, la empresa admite que será un comienzo bastante tardío pero están llenos de expectativas bastante altas al pronosticar que venderán más 15 millones de teléfonos inteligentes antes del 2015.
Panasonic tiene algunos teléfonos en el mercado japones basados en cámaras Lumix, lo que quiere decir que será una buena combinación. Lo que no me queda claro es por qué 2012 y no antes. Cada día los fabricantes siguen optando por adquirir Android en sus teléfonos y al ritmo que vamos sigue siendo una epidemia incontrolable. Particularmente me gustaría ver qué tipo de smartphone presentará Panasonic, debería fabricar bestias considerando el tiempo tope que se han puesto.
Gizmologia.com
viernes, 26 de noviembre de 2010
Panasonic piensa regresar al mercado los smartphones de la mano de Android
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario