15 de febrero de 2011. Con un mercado casi sin opciones -al menos no de manera oficial- es evidente que el iPad está arrasando con todo, pero ya no será tan fácil para los de Cupertino. Pero por ahora grandes empresas como DuPont, JP Morgan Chase y Wells Fargo están adoptando la creación de Apple, justamente recomendados por los departamentos de sistemas de cada empresa, rompiendo con aquel mito de que el iPad es solo un gadget para consumo a nivel entretenimiento, pero al parecer le han encontrado muchísima utilidad.
Todo esto se disparó, más que nada, desde la última versión del IOS que tiene mejoras importantes, como la encriptación en aplicaciones, así como el superpoder de poder borrar toda información sensible de manera remota, esa fue una de las razones de peso para que esta tablet sea adoptada por la mayoría de las empresas más grandes del orbe. Claro, es una gran noticia para Apple, eso de seguro, pero ¿Será lo mismo el próximo año?
Respondiendo a esa interrogante, yo creo que no. Más que nada por la entrada del Blackberry Playbook que como bien dijo Manu, es una tableta más centrada a nivel empresarial y eso sabemos de sobra que RIM es el capo en estos menesteres. Si Apple quiere seguir manteniendo este liderazgo, deberá mejorar un poco en los requerimientos que tengan los usuarios a nivel empresarial. Claro, siempre y cuando ellos decidan querer escuchar a este importante e influyente sector. Si logran enamorar por otro año a estos monstruos empresariales, entonces tendremos una competencia durísima para los canadienses.
Gizmologia.com
viernes, 4 de marzo de 2011
El iPad es adoptado por el 80% de las empresas Fortune 100
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario