25 de abril de 2011. Estados Unidos. La edición 2011 de NAB Show permitió ver el latente crecimiento que se viene presentando en la industria en el ámbito mundial, en el que se puede hacer especial hincapié en la importancia que denota el mercado latinoamericano.
NAB Show, durante su edición 2011 en Las Vegas, Estados Unidos, logró consolidarse como el mayor evento de la industria gracias a los cerca de 93 mil asistentes que acudieron a su cita anual.
En definitiva la voz predominante fue la de satisfacción, ya que durante el evento se pudieron percibir innumerables oportunidades de negocio para fabricantes y proveedores de servicios con representantes de prácticamente todos los segmentos de la industria.
"Los profesionales de contenido de todo el mundo acuden a NAB Show cada año, y 2011 no fue la excepción", dijo el Vicepresidente Ejecutivo de NAB, Dennis Wharton, quien además agregó que "estamos fascinados de acoger al público asistente a la convención anual, y encantados de que NAB Show siga siendo el principal evento para la industria".
Las directivas del certamen también revelaron que durante NAB Show 2011, en total se tuvo representación de 1.314 periodistas y cerca de 26 mil asistentes internacionales provenientes de 151 países del orbe.
La nota positiva fue el marcado interés del sector por el mercado latinoamericano, que en gran medida se ha convertido en el motor de la industria, además de ser considerado como el mayor foco de desarrollo para el futuro.
Ver original en www.tvyvideo.com.
lunes, 2 de mayo de 2011
NAB 2011 devela brecha de crecimiento en la industria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario