Panasonic en el International Consumer Electronics Show 2012
En el desarrollo del CES en Las Vegas, la empresa presento productos de última tecnología en audio y vide digital.
La Corporación Panasonic presenta en Las Vegas su línea completa de “Soluciones Inteligentes”, que incluyen desde productos de última tecnología en audio y video digital hasta soluciones de uso energético, en el marco de la edición 2012 de la International Consumer Electronics Show (CES 2012), que se desarrolla del 10 al 13 de enero en Las Vegas Convention Center en esa ciudad estadounidense.
Panasonic se posiciona como la Compañía No.1 en Innovación Verde en la Industria Electrónica, en coincidencia con su centenario, que se cumplirá en 2018, por lo cual las soluciones inteligentes de Panasonic presentes en la propuesta de la compañía en CES 2012 presentan al público soluciones energéticas completas que comienzan en el hogar y se extienden hasta ciudades enteras, así como productos de primera línea en audio y video digital, principalmente enfocadas en la línea de televisores Smart VIERA.
En el marco de CES 2012, Panasonic presenta lo más novedoso en audio y video digital, incluyendo la línea Smart VIERA 2012, que incluye nuevos televisores LCD de 47 y 55 pulgadas, home theaters, cámaras digitales Lumix y cámaras de video.
Los visitantes al stand de Panasonic en CES 2012 tienen la posibilidad de apreciar el Smart VIERA Monument, pieza central de la exhibición formado por cinco columnas que representan la conectividad de la televisión: Calidad de Imagen, Facilidad de Operación, Enlace de redes, Eco y Diseño.
Panasonic aprovecha la feria para mostrar las nuevas y avanzadas funciones de red que ofrece Smart VIERA, tales como el servicio de Internet mejorado VIERA Connect, basado en el cloud computing, o la conectividad con smartphones y tabletas.
La exhibición incluye también el rincón High Picture Quality Technology, que muestra las tecnologías LCD y plasma, así como un prototipo del recientemente desarrollado panel LCD 4K2K IPS Alpha. Además, los visitantes pueden observar el 3D Mass Display, que permite experimentar espectaculares videos en 3D de los Juegos Olímpicos y el interior de la última misión del transbordador espacial Atlantis, captado con la videocámara full 3D y HD de Panasonic, con el sistema de lentes gemelos AG-3DA1.
En el área de soluciones para el uso de energía, Panasonic presenta productos como sus páneles solares HIT, celdas para combustible, sistemas de almacenamiento de baterías litio-ion para el hogar, y sistemas de manejo doméstico de energía, elementos y tecnologías clave para implementar el concepto total de energía de Panasonic: creación, almacenamiento, ahorro y manejo energético.
El área también presenta las soluciones energéticas únicas de Panasonic para hogares y pueblos completos en una forma simple de entender. Dichas soluciones incluyen sistemas interconstruidos para autos e infraestructura de carga de energía que promuevan el uso de vehículos eléctricos; un sistema de cabina de nueva generación que ofrece una experiencia de conducción más segura y confortable, así como ejemplos del proyecto Panasonic de “ciudades inteligentes”, desarrollado alrededor del mundo, que incluyen el Fujisawa Sustainable Smart Town (SST), cuya entrada en operación está prevista para marzo de 2014.
Para el segmento de soluciones de negocios B2B (Business to Business), Panasonic presenta las novedades para el mercado norteamericano, tales como sistemas de entretenimiento inteligente para uso en automóviles o en aviones, sistemas de firma digital y soluciones diseñadas para tiendas.
Vía: http://www.estrategiaynegocios.net/2012/01/12/panasonic-presento-sus-%E2%80%9Csoluciones-inteligentes%E2%80%9D/
martes, 24 de enero de 2012
Panasonic presentó sus “Soluciones Inteligentes”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario