
Mitsuhiko Tokuda, presidente de Panasonic en México nos dio la bienvenida para hablar sobre la presencia de la marca en nuestro país, así como sus planes y perspectivas en función del mercado mexicano. Destaca el enfoque a la cuestión ecológica y el desarrollo de tecnologías que sean más aprovechables por sus consumidores, es decir, un mercado y una oferta en constante adaptación mutua.
Por su parte Koh Watanabe, quien es responsable de marketing a nivel global, señaló la necesidad de adaptar sus productos a las condiciones actuales del mercado, donde lossmartphones están desplazando gradualmente a la cámara fotográfica compacta, situación que buscan revertir con nuevas funciones diferenciadoras dentro de su línea Lumix.
Las novedades de Lumix son un claro ejemplo de la estrategia de la marca por ofrecer productos de gran calidad a sus consumidores. La óptica Leica, combinada con los sensores 3MOS de mejora de calidad de imagen, hacen que las imágenes resulten más nítidas que nunca y sin que esto represente un gran esfuerzo para el usuario. También ofrecen el auto enfoque más rápido del mercado para que los consumidores no pierdan detalle de lo que quieran capturar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario