Blackmagic Design anunció el lanzamiento de la versión 10.1 de su solución de corrección de color DaVinci Resolve, la cual ofrece nuevas funciones para imágenes estereoscópicas en 3D, herramientas de edición y compatibilidad con Final Cut Pro X 10.1.
“Estamos realmente contentos de poder ofrecer funciones de edición aún más avanzadas en tan poco tiempo luego del lanzamiento de DaVinci Resolve 10. Implicó una actualización significativa con más de 50 funciones nuevas que incluyen reducción de ruido temporaria, complementos para Open FX y poderosas herramientas para el rodaje. Las nuevas herramientas de edición que lanzamos en el día de hoy permiten al usuario controlar totalmente sus proyectos desde la línea de tiempo de DaVinci Resolve y se integran fácilmente con programas de edición y efectos especiales de gran popularidad para brindar el mejor proceso posible” mencionó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.
Se dijo que la versión actualizada incluye nuevas funciones de edición que permitirán al usuario previsualizar y alinear varias tomas durante la edición para poder mostrarle diferentes opciones en cada plano directamente desde la línea de tiempo. “Ahora el editor puede copiar secuencias individuales simplemente arrastrándolas y soltándolas en la línea de tiempo, lo cual facilita el uso del mismo material grabado en diferentes partes de la edición” se dijo.
Se informó que los usuarios de DaVinci Resolve pueden descargar la actualización en forma gratuita desde el sitio web de Blackmagic Design.
martes, 21 de enero de 2014
Blackmagic Design anunció lanzamiento de versión 10.1 de DaVinci Resolve
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario