Estos cursos contaron con la asistencia de varios representantes del área de ingeniería de Panasonic en Suramérica y Hercasa estuvo presente en dicha reunión, actualizando su equipo técnico, para brindarles un mejor servicio de postventa a sus clientes.
Los cursos de actualización se basaron en conocer y comprender el funcionamiento de la cámara de estudios AK-HC3800, la cámara portátil AJ-PX270 y el selector de video AV-HS6000.
Las cámaras de AK-HC3800, forman parte de un sistema completo con configuración de estudio, que además incluye el CCU, panel de operación remota y por supuesto el visor de la cámara, su conexión es mediante fibra óptica, algunas de sus características fundamentales:
- Emplea CCD de 2.2 Mega pixeles.
- Procesamiento de la señal a 16 bits.
- Función para compensar la aberración óptica (CAC).
- Alta calidad de imagen.
- Primera cámara AVC Ultra “Handheld”.
- No es una cámara de hombro, pero el diseño de la batería permite trabajarla en el Pecho sin problema para mayor estabilidad.
- Permite un flujo de trabajo más simple, ya que el traslado de la información se puede hacer por funciones de Red a un servidor.
- Esta cámara ya soporta 3G x SDI para sistema de cámara en 1080 60p o 1080 50p.
- Posee 32 entradas SDI y 2 entradas en formato DVI.
- Todas las entradas poseen un sincronizador de cuadro.
- Existen 8 entradas que tienen procesador de color incorporado.
Cabe destacar que Panasonic apuesta fuertemente por estos productos en los últimos tiempos, basados en la más alta calidad y usando tecnología de punta.
A través de estos cursos Hercasa mantiene a su personal técnico totalmente actualizado en las más nuevas tecnologías y así poder brindarle a sus clientes el soporte especializado, manteniendo nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario