Tanto directores de fotografía como coloristas y técnicos en efectos especiales confiaron en el fabricante australiano para lograr resultados profesionales.
Algunos de los largometrajes más exitosos y esperados de este verano emplearon en su producción y postproducción soluciones de Blackmagic Design.
Las cámaras cinematográficas digitales desarrolladas por la empresa se emplearon en el rodaje de distintas escenas de acción en éxitos de taquilla tales como la última entrega de la saga Mad Max y Vengadores: La era de Ultrón. Por otra parte, Fusion Studio se empleó en la composición digital de secuencias de acción en Espías y Barely Lethal, mientras que el etalonaje de Tomorrowland: El mundo del mañana y Magic Mike XXL se llevó a cabo con DaVinci Resolve.
Joe Gawler (Harbor Picture Company) realizó el etalonaje de Ruth y Alex, Magic Mike XXL y Ricki and the Flash con DaVinci Resolve.
El director de fotografía Ben Davis usó varias Blackmagic Pocket Cinema Cameras para rodar las escenas peligrosas de Vengadores: La era de Ultrón, mientras que Jeremy Nelson (Flash Film Works) se valió de las herramientas que ofrece Fusion Studio para la composición digital de las imágenes en Espías y Barely Lethal.Las cámaras cinematográficas digitales desarrolladas por la empresa se emplearon en el rodaje de distintas escenas de acción en éxitos de taquilla tales como la última entrega de la saga Mad Max y Vengadores: La era de Ultrón. Por otra parte, Fusion Studio se empleó en la composición digital de secuencias de acción en Espías y Barely Lethal, mientras que el etalonaje de Tomorrowland: El mundo del mañana y Magic Mike XXL se llevó a cabo con DaVinci Resolve.
Joe Gawler (Harbor Picture Company) realizó el etalonaje de Ruth y Alex, Magic Mike XXL y Ricki and the Flash con DaVinci Resolve.
Andrew Balis (Different by Design) realizó el etalonaje de Best of Enemies con DaVinci Resolve.
Por otro lado, Tom Poole (Company 3) llevó a cabo el etalonaje de El diario de una adolescente y Love & Mercy con DaVinci Resolve.
Chad Herschberger realizó el ajuste del color en A LEGO Brickumentary con DaVinci Resolve.
El director de fotografía John Seale empleó Blackmagic Cinema Cameras para varias escenas de Mad Max: Furia en la carretera, mientras que Alex Bickel (Color Collective) y Brandon Thomas (TBD Post) etalonaron con DaVinci Resolve El señor Manglehorn y Results, respectivamente.
El director de fotografía Robbie Ryan usó una Blackmagic Pocket Cinema Camera para grabar material adicional en Slow West, mientras que Rob Pizzey (Goldcrest Post) empleó herramientas de DaVinci Resolve para llevar a cabo el etalonaje.
Por último, reseñar que Da Vinci Resolve intervino en la corrección y etalonaje de Mandarinas (Luke Cahill, Different by Design), The Nightmare (Andrew Balis, Wildfire Finishing), The Overnight (Aaron Peak, Wildfire Finishing) y Tomorrowland: El mundo del mañana (Stephen Nakamura, Company 3).
Cortesia de Panorama Audiovicual
No hay comentarios:
Publicar un comentario