VSN fue certificada con la ISO9001:2008. Este reconocimiento garantiza la máxima calidad en la gestión de los procesos internos, desarrollo de tecnología y seguimiento y mejora de la satisfacción de los clientes, lo que prueba que las soluciones de VSN se desarrollan siguiendo las técnicas más avanzadas disponibles en la industria.
"Esta certificación es un hito muy importante para VSN, ya que prueba que todos los esfuerzos y todo el cuidado que ponemos en nuestros procesos internos y en revolucionar la industria han sido reconocidos por una institución internacional prestigiosa e independiente" señaló Jordi Utiel, CEO y presidente de VSN.
"También certifica que nuestros esfuerzos por escuchar a nuestros clientes y por mejorar sus índices de satisfacción están teniendo un impacto muy importante y positivo sobre nuestra empresa. Quiero dar las gracias a todos los empleados por el trabajo duro que realizan cada día y a nuestros clientes por compartir sus necesidades con nosotros".
La ISO9001:2008 avala que VSN trabaja con un sistema avanzado de gestión de la calidad y facilita la satisfacción de los usuarios gracias a una continua aplicación del sistema.
La certificación está basada en el cumplimento de una serie de estrictos principios de gestión de la calidad, que incluyen una fuerte orientación hacia el cliente, la motivación e implicación de los cuadros directivos, los procesos de mejora e innovación internos y el crecimiento sostenido. De esta manera, la ISO9001:2008 viene a garantizar que los clientes de VSN reciben soluciones y servicios de la más alta calidad.
Cortesia de Produ
jueves, 20 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario