VSN y Harmonic ofrecerán en un webinar, como adelanto de lo que ambas empresas presentarán en el NAB Show 2017, las opciones que en conjunto pueden ofrecer para segmentar audiencias y lograr el mayor retorno posible.
Jordi Capdevilla, director de Mercadeo de VSN, explicó: “A través de la experiencia que hemos logrado trabajando en proyecto conjuntos, Harmonic y VSN, queremos mostrar antes de NAB las combinaciones de soluciones que nos permiten automatizar la regionalización de contenidos”.
El webinar se realizará el próximo 6 de abril. Para inscribirse y mirar horarios en su hora local puede hacer click aquí.
En este webinar, Harmonic y VSN explicarán los conocimientos y experiencia que han adquirido a partir de la implementación de soluciones que optimizan y automatizan la segmentación de la audiencia para entregar el contenido correcto a los espectadores adecuados y lograr el mayor retorno posible sobre los activos de sus clientes.
Desde VSN destacaron que “la clave para conseguir estos retos recae en los flujos de trabajo actuales basados en archivos y en su actualización para construir una maquinaria de entrega de contenido que se centre en el usuario final y que comprenda partes críticas como la programación, la continuidad o los sistemas avanzados de gestión de media, así como otras piezas clave como la transcodificación, el almacenamiento, los videoservidores o la copia legal”.
Cortesia de Produ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario