ARRI lanzó el matte box liviano LMB 4x5, un modular que amplía el conjunto de prestaciones y las posibilidades creativas del popular LMB-25. Apto para una amplia gama de aplicaciones en un solo producto, este matte box liviano pero robusto permite un nivel de flexibilidad sin precedentes.
De configuraciones de un solo filtro para gimbals, drones o Steadicams a versiones clamp-on o soluciones montadas en caños (que utilicen ya sea caños livianos de 15mm, o de estudio de 15 o 19mm), el LMB 4x5 simplifica las situaciones complicadas. Modificar las diferentes aplicaciones no requiere de ninguna herramienta adicional, lo que hace a los set ups rápidos y fáciles. El nuevo matte box es también altamente compatible con accesorios anteriores.
La empresa comunicó que todos los adaptadores tipo clamp y marcos de filtro de los modelos anteriores LMB-5, LMB-15 y LMB-25 son compatibles. El LMB 4x5 también mantiene el diseño optimizado por el que la línea LMB de ARRI es conocida.
Las prestaciones de la línea de matte boxes ARRI tales como soporte para bandejas, función de inclinación y módulos abatibles se mantienen en el LMB 4x5 al tiempo que se han agregado muchas otras. Las ampliaciones y mejoras tales como una fase de filtro adicional en dos versiones diferentes, un adaptador tilt-and-flex así como banderas negras que se pliegan y quedan planas para un más fácil almacenaje sin necesidad de quitarlas, hacen único a este matte box.
Cortesia de Produ
martes, 23 de mayo de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario