“Nosotros en JVC miramos 2018 con optimismo, los indicadores económicos de América Latina están mejorando y las nuevas tecnologías que estamos ofreciendo, basadas en cámaras versátiles con características y flujos de trabajo avanzados atienden a las necesidades impuestas por un mercado de usuarios multipantalla” señaló Pedro Mees, gerente general para Latinoamérica de JVC.
Agregó que “nos posicionamos hoy en el mercado no solo como fabricantes de cámaras, sino también como proveedores de soluciones. Para lograr este hecho, buscamos las tecnologías que no dominamos con otros fabricantes, probamos e integramos estas tecnologías con nuestros productos y ofrecemos este paquete completo al cliente”.
Mees aseguró que esta tendencia probada de la práctica colaborativa entre las marcas “posibilita que el cliente tenga la captación de imagen y sonido, así como también la posibilidad de que esa captación estará disponible en vivo o casi en vivo. Todo es definido por la infraestructura de telecomunicaciones disponible en el punto de captación”.
El ejecutivo adelantó que “estaremos en NAB con muchos productos nuevos y, consecuentemente, con más soluciones, cumpliendo así con nuestra nueva propuesta de posicionamiento de mercado”.
Cortesia de Produ
viernes, 9 de marzo de 2018
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