Blackmagic Design presentó el nuevo modelo Pocket Cinema Camera 4K, una cámara cinematográfica digital portátil con sensor HDR cuatro tercios, rango dinámico de 13 pasos e ISO dual nativo máximo de 25 600 que ofrece un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad.
Asimismo, es posible prescindir de costosos grabadores externos, ya que dispone de un puerto de expansión USB-C único que permite la grabación interna mediante las ranuras para tarjetas SD/UHS-II y CFast o externa en las mismas unidades de almacenamiento que se emplearán en las fases de edición y etalonaje.
“A nuestros clientes les encanta el modelo original Blackmagic Pocket Cinema Camera y nos han pedido en muchas ocasiones una versión 4K” dijo Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.
Agregó que “es por esto que hemos desarrollado una cámara que combina todas las ideas más innovadoras con los comentarios que lo usuarios han hecho acerca de la versión anterior. La nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K es extraordinaria, puesto que cuenta con tecnología avanzada en un diseño increíblemente compacto”.
“En nuestra opinión, este modelo está por encima de las expectativas de nuestros clientes. Es ideal para aquellos que requieren una cámara cinematográfica portátil y verdaderamente profesional, ya que no se trata de una versión común que ofrece material de gran calidad, sino que es un modelo diseñado específicamente para trabajos de alta categoría”.
Cortesia de Produ
viernes, 20 de abril de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario