lunes, 15 de marzo de 2010

Front Porch Digital: Las mayores ventas en 11 años

Front Porch Digital anunció que sus registros de ventas correspondientes al año 2009 fueron los mejores en su historia de 11 años, lo que representa una ganancia de más del 30% con respecto a 2008.

Por otra parte, la compañía cerró más del 85% de los acuerdos en los que participó a nivel mundial. Mike Knaisch, presidente y CEO de la empresa, dijo que el éxito estuvo sustentado por un surgimiento en los trimestres tercero y cuarto, con un incremento de las ventas, sólo en este último, de cerca de un 100% por encima de todos los cuartos trimestres precedentes en la historia de la compañía.

Según Knaisch, el éxito de Front Porch Digital es más impactante porque los análisis más recientes acerca de la industria indican que un 97% de los proveedores de tecnologías broadcast experimentó en 2009 un descenso en las ventas. En lo que va de 2010, los resultados de Front Porch Digital se mantienen fuertes, alentados en parte por proyectos ahora en ejecución, luego de las suspensiones momentáneas durante el declive económico.

"Los productos DIVArchive y SAMMA de Front Porch Digital sirven a una necesidad distintiva, vital y creciente en la industria de los medios, de modo que en ese sentido no sorprende que nuestro negocio esté floreciendo y nuestras prospecciones sean brillantes” dijo Knaisch.

"Al mismo tiempo creo que es el enfoque de toda nuestra compañía en el servicio al cliente el que nos diferencia y nos ha permitido consolidar nuestra posición como un líder de la industria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario