viernes, 24 de agosto de 2012

Seminario Servicio Técnico Panasonic - Hercasa

El pasado 20 de agosto de 2012, en las instalaciones del Grupo Carrillo, la Empresa Hercasa dio como iniciada una semana de actividades productivas, en conjunto con la Empresa Panasonic, que dictó seminarios referentes a las cámaras AG-HPX250 Y AG-AC160, tanto para el personal empleado de la empresa Hercasa como personal técnico de nuestros principales clientes. Comenzando el día lunes 20 de agosto del presente año, personal de ventas de Hercasa y el representante de Panasonic, Ing. Raúl Aparicio- Coordinador de Ingeniería de dicha empresa, visitaron diferentes canales de televisión en la ciudad de Caracas, mayoría clientes de Hercasa, para el impulso de los aspectos técnicos de la cámara AG-HPX250 y presentación de la nueva cámara AG-AC160.

 Seguidamente el día martes 21 de agosto del presente año, como parte del servicio post venta que Hercasa le ofrece a sus clientes, el representante de la empresa Panasonic,  dictó un seminario de servicio técnico de las cámaras AG-HPX250, en cuanto a sus fundamentos teóricos, manejo y uso práctico de la misma, y AG-AC160, de la que se habló sobre su presentación y sus aspectos técnicos, a los empleados del Departamento de Servicio Técnico e Ingeniería de Hercasa, y el día miércoles 22 de agosto, ofreció este mismo seminario de Servicio Técnico para nuestros clientes, venidos de las diferentes televisoras encontradas en Caracas. 





Para finalizar esta semana de alta productividad, se realizó el día jueves 23 de agosto de 2012 un seminario a cargo del Ing. Raúl Aparicio, sobre los Proyectores de Alta Gama DLP y Proyectores LCD, donde se hablo de sus fundamentos teóricos, así como su manejo y fundamentos prácticos de los mismos.


 Es de sumo agrado para la empresa Hercasa trabajar en conjunto con una compañía reconocida a nivel mundial, como lo es Panasonic, para instruir y contribuir con el desarrollo de los profesionales del servicio técnico de los medios de comunicación, y de todo aquel que quiera obtener conocimientos sobre esta área de los medios audiovisuales, destacando así la excelencia que caracteriza a ambas empresas en el sector tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario