martes, 11 de septiembre de 2012

Visita VSN a Venezuela


A principios del mes de septiembre, el Grupo Carrillo tuvo el honor de recibir en las instalaciones de Hercasa al sr. Mario Díaz Director de Ventas de VSN.



Comenzando una semana de alta productividad con el apoyo de Hercasa, el sr. Mario se dirigió el día martes 04 del mes de septiembre en horas de la mañana, al VC Medios y tuvo una reunión con los Ingenieros Tonny Márquez, Vicepresidente de Ingeniería, y Víctor Rosa Branco, Gerente de Ingeniería, referente a la solución de un proyecto, que VSN posee en conjunto con VC Medios. 



Seguidamente ese día en horas de la tarde, estuvo junto al personal de Hercasa en las instalaciones del canal televisivo Sun Channel para tener una reunión con el Ingeniero Gianfausto Martini, quien es el Gerente de Ingeniería de dicho canal, en torno a un proyecto de automatización que se estaba manejando con anterioridad y llevar a cabo su actualización.


El día miércoles 05 de septiembre a las 9:00 a.m. se tuvo una reunión con el Ingeniero Rómulo Viloria del Canal de TV, Ávila TV, el cual es Asistente de la Presidencia de dicho canal, en cuanto a la necesidad de la repotenciación del canal, adquirir nuevo equipamiento y ofrecerle ayuda en sus nuevos proyectos y levantamiento de información para implementar una solución al flujo de trabajo.                                                                                                          


Al mediodía ese día, se tuvo una reunión con el Ing. Eustacio Cortesía en el Palacio de Miraflores, acerca del interés del MINCI para la adquisición de alguna solución VSN para el mismo, se quedó en concretar este proyecto en una próxima reunión. 



Finalizando el día, horas de la tarde se estuvo en TeleSur conversando con el Ing. Héctor Plaza, en donde se hizo una revisión del funcionamiento del sistema instalado y se fomentaron las nuevas políticas de servicio prestado por VSN y adicionalmente de conversó acerca de la solución BPM, producto ofrecido por VSN, en la cual el Ing. Héctor se mostró interesado y manifestó su necesidad, así que constataron una conferencia telefónica para el día miércoles 12 de septiembre en horas de la tarde, para explicar las bondades del sistema. 


Para finalizar esta semana de su visita a Venezuela, el día jueves 06 del mes corriente el sr. Mario estuvo en las instalaciones de Hercasa para realizar una conferencia vía Skype con el Ing. Anirth Velazco de TRT (Televisora Regional del Táchira), dicha conferencia tuvo como motivo la solicitud de información de la solución Legal Rec que presenta VSN, ya que la televisora del Táchira tiene la necesidad de adquirir dicha solución. Y por último, el sr. Mario se reunió con el Ing. Yuri Saldeño, en una visita de cortesía a ANTV quedando apuntada una reunión para su próxima visita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario