viernes, 11 de julio de 2014

Jordi Utiel de VSN: Nos asociamos con Wohler para acelerar y simplificar nuestro MAM

VSN está utilizando la plataforma RadiantGrid Intelligent Media Transformation de Wohler como el motor para transcodificación y transformación de media en su producto MAM.

La integración de esta tecnología de Wohler en su solución MAM permite a la empresa española ofrecer a los usuarios finales una solución llave en mano para la gestión y procesamiento de media de alto rendimiento.

“La velocidad con que la tecnología RadiantGrid de Wohler procesa el contenido se traduce en un beneficio significativo para los clientes que utilizan nuestra solución MAM” afirmó Jordi Utiel, CEO de VSN. “Al asociarnos con Wohler, somos capaces de ofrecer una plataforma que acelera los flujos de trabajo de procesamiento de media y, a su vez, permite a nuestros clientes ganar en eficiencia, algo muy importante en un ambiente tan competitivo como el actual”.

Con más de 20 años de experiencia, VSN desarrolla tecnología y fabrica soluciones para satisfacer las necesidades de más de mil clientes, entre estaciones de TV, organizaciones gubernamentales, universidades y agencias de noticias, en 100 países.

RadiantGrid aplica el procesamiento basado en archivos TrueGrid para gestionar y acelerar varias tareas al mismo tiempo, mientras que permite a los usuarios comprobar la verdadera capacidad de ampliación a través de múltiples máquinas. El resultado es un proceso de transformación de media más simple, rápido y eficiente que otras soluciones. Varias instalaciones de MAM de VSN con la tecnología RadiantGrid ya se han desplegado con éxito en mercados de Asia-Pacífico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario