martes, 8 de mayo de 2018

Esteban Umana de ARRI: BVS es un aliado estratégico por su capacidad para ofrecer servicios en la región

BVS junto a ARRI brindaron, en Argentina, la capacitación internacional Advanced Service Training for LED Lighting, en la que participaron 20 especialistas de 11 empresas de seis países de Latinoamérica.

Hernán Winnik, director comercial de la unidad de Broadcast de BVS, resaltó la importancia de estas iniciativas para acompañar a la industria en el recambio tecnológico que se atraviesa en la actualidad.

En esta capacitación estuvieron presentes los referentes del área de los principales canales, señales, productoras y casas de renta de la región, ya que asistieron técnicos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

De parte de ARRI, estuvieron a cargo de la actividad Frank Müller, de EE UU, Dominik Blüml y Martin Eisenring, de Alemania, y Esteban Umana, representante técnico de Ventas para Latinoamérica.

“BVS es un partner estratégico para ARRI en Latinoamérica, no solo a nivel ventas, ya que con su aporte disponemos de un centro de servicios con gente capacitada para dar soporte técnico y de posventa a todos los clientes de la región” destacó Umana.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario