Panasonic Corporation anunció la colaboración con Twentieth Century Fox Film Corporation y Lightstorm para la promoción global de la nueva película de James Cameron, AVATAR. Como socio exclusivo audiovisual de la película, Panasonic le ha proporcionado algunos de sus productos de audio y video con lo último en tecnología para ayudar a crear esta película tan esperada que tiene programada para estrenar en las salas de cine a nivel mundial el próximo 18 de diciembre, tanto en 2D como en el 3D. A través de esta colaboración Panasonic le añade un mayor ímpetu a sus esfuerzos para promover su tecnología líder en la industria 3D HD para los consumidores.
En AVATAR, la aventura de acción épica de James Cameron, el director de TITANIC, nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación. En la distante luna de Pandora un héroe poco dispuesto emprende un viaje de redención y descubrimiento a la vez que lidera una batalla heroica para salvar una civilización.
Como parte del acuerdo de colaboración, Panasonic ha lanzado una campaña publicitaria global unificada utilizando esta película y promoviendo una gran cantidad de productos de Audio y Video de esta marca, incluyendo productos con tecnología 3D. Esta es la primera vez que Panasonic realiza una campaña publicitaria mundial enfocada en una película. Panasonic mostrará los deslumbrantes beneficios de la tecnología 3D Full HD junto a AVATAR en numerosas actividades para demostrar el poder de la tecnología 3D a los consumidores en el mundo entero. Para esto se desarrolló una campaña publicitaria a nivel mundial de promoción de ventas junto a esta película.
En los Estados Unidos, Panasonic activará la alianza con AVATAR a través de una variedad de acciones de ventas y marketing incluyendo una publicidad integrada en los principales medios de comunicación, así como actividades promocionales dirigidas a los comercios clave y enfocadas en el público consumidor. Además, Panasonic seguirá informando sobre las virtudes del 3D a través de un camión que realizará un tour nacional por Estados Unidos en otoño, para presentar los múltiples camiones personalizados creados para permitirle a la audiencia sumergirse en el mundo del 3D Full HD a través de una gran pantalla Plasma de 103 pulgadas VIERA y un reproductor de Blu-ray. Panasonic también mostrará la espectacular tecnología 3D FULL HD en las principales ferias de tecnología, como por ejemplo CES (Consumer Electronic Show) en Las Vegas.
En Europa, tres teatros móviles con 3D FULL HD visitarán los principales centros comerciales y ferias en otoño. Las primeras acciones se realizaron con la feria IFA a partir del 4 de septiembre, donde Panasonic mostró los vídeos del trailer de AVATAR en 3D FULL HD.
En Japón, se realizaron varias actividades promocionales alineadas con Twentieth Century Fox, incluyendo comerciales de TV para los televisores de pantalla plana VIERA de Panasonic, que estarán al aire este otoño. En CEATEC 2009, la principal feria de electrónica de Asia que se realizó a partir del 6 de octubre en Japón, Panasonic demostró su tecnología 3D FULL HD en un teatro 3D FULL HD que fue parte de la exhibición de Panasonic.
AVATAR también es una película que ha sido posible gracias al uso los últimos avances tecnológicos para la producción de películas de vanguardia. Los productos de audio y video de Panasonic apoyaron a que este esfuerzo se una realidad. Por ejemplo, se han usado monitores de plasma de 65” y 103” de Panasonic no sólo para la producción en el estudio, sino también en el cuarto de edición del propio James Cameron, por la gran calidad de imagen y la representación exacta del color se ganaron altas calificaciones y la preferencia del director. Otros productos de Panasonic que se han utilizado en esta magnífica producción es la videocámara profesional P2HD, modelo AJ-HPX3000G con Tarjetas de Memoria P2, las cuales fueron usadas por James Cameron para trazar un mapa de las escenas antes de hacer las tomas en 3D, computadoras portátiles y cámaras digitales LUMIX.
“Creo que el 3D es la manera en la que en un futuro próximo experimentaremos las películas, los juegos y las computadoras. El 3D no es algo que sólo se mira, es una realidad en la que usted siente que usted podría estar" mencionó James Cameron. “En el año 2008 estuve muy emocionado al unirme con los pioneros de Panasonic. Ellos comparten mi filosofía sobre el futuro del entretenimiento. Como una empresa de electrónicos para consumidores, ellos están estableciendo nuevas normas de tecnología. El esplendor de Panasonic es demostrado en su presentación de 3D para el hogar. Tuve la oportunidad de ver la Alta tecnología 3D Full HD de Panasonic de primera mano y fue destacable. Panasonic es el compañero de equipo perfecto para nosotros detrás y delante de la cámara. Ellos juegan un papel crucial en la realización del siguiente paso gigante para el entretenimiento del hogar".
"Nuestra colaboración con Twentieth Century Fox y James Cameron, como aliados exclusivos con productos audiovisuales en AVATAR, es el programa promocional más grande que Panasonic ha realizado hasta el momento, enfocando en una sola película", dijo Toshiro Sakamoto, Vicepresidente Ejecutivo de Panasonic Corporation. “Realmente es un honor tener la capacidad de ayudar a traer la visión del artista a la vida. Panasonic lidera el camino para traer la tecnología 3D a la sala de nuestros hogares, llevando el entretenimiento del hogar a un nivel completamente nuevo con el desarrollo del Sistema de Teatro en casa 3D FULL HD, que anunciamos en CES 2009 a principios de este año”.
Panasonic también está desarrollando sistemas de producción profesional de 3D para mejorar la realización de producciones de 3D y hacerle más fácil el desarrollo de los contenidos a los creadores para crear más programas de 3D para que los consumidores puedan disfrutar dicha tecnología en la comodidad de sus propios hogares".
jueves, 25 de febrero de 2010
Panasonic y Twentieth Century Fox hacen una alianza Para Promocionar AVATAR, de James Cameron
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario