LaCie lanzó la serie 5big Office, su nueva solución de almacenamiento conectada en red de cinco compartimentos, que incorpora el sistema operativo Windows Server y el procesador Intel Atom de 64 bits y 1,6 GHz con 2 GB de RAM.
5big Office Series es la solución perfecta para hacer copias de seguridad de hasta diez computadoras, mientras que 5big Office+, con Windows Storage Server 2008 R2 Essentials, hace copias de seguridad de hasta 25.
La versión de una sola unidad permite a los usuarios añadir unidades adicionales, según sus necesidades, hasta una capacidad total de 10 TB. Reduce la inversión inicial y garantiza una solución a largo plazo. Además, su sistema de eliminación de archivos duplicados de las copias de seguridad, permite copiar una sola vez los datos redundantes. De este modo, se optimiza el espacio de almacenamiento y se incrementa la velocidad de las copias de seguridad.
5big Office+ ofrece todas las funciones de 5big Office, pero añade herramientas como DFS-R/N, para la integración con servidores externos. Los administradores de TI pueden centralizar y consolidar los datos, incluso cuando están diseminados por múltiples ubicaciones geográficas. 5big Office+ también es compatible con dominios de Windows/Active Directory, incorpora un procesador dual-core más rápido, enlaces Ethernet dobles y puede hacer copias de seguridad de más computadoras.
El producto está disponible con una capacidad de 2 TB en un solo disco y 5big Office+ está disponible con capacidades de 2 TB en un sólo disco o 10 TB en cinco discos.
martes, 28 de febrero de 2012
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