miércoles, 8 de febrero de 2012

Sergio Noriega de Panasonic: Gran participación del formato P2 en mercado mexicano


“La realidad es que todo va caminando favorablemente y nos ha ido muy bien en el mercado mexicano con los nuevos formatos, muy en particular el formato P2 ha tomado una gran parte del mercado de los camcorders que es nuestra línea principal en el área de video profesional” dijo a PRODU Sergio Noriega, gerente de Ventas de Sistemas Audiovisuales de Panasonic de México.

“Indiscutiblemente en México los dos grandes clientes son Televisa y TV Azteca y estamos en los dos, pero también tenemos fuerte presencia en teledifusoras del gobierno, Multimedios Televisión también tiene P2 y seguimos ganando terreno porque el formato es muy robusto y realmente confiable” refiere.

“En cuanto al mercado de las productoras en México tenemos las de un nivel muy alto, con producción de nivel cinematográfico donde no competimos, pero si tenemos una alta participación en el nivel de productoras en alta definición bien hecha, hasta la VariCam que logra calidad cinematográfica más no a nivel de celuloide, más allá no estamos” explica Noriega.

“Yo diría que en todo el país estamos hablando de unas 700 productoras serias y buenas y Panasonic tiene presencia en la gran mayoría de ellas, y estimamos que el formato P2 cuenta actualmente con un 80 por ciento de participación en el mercado” destaca.

“Desde mi ingreso a Panasonic en 2004, en la división broadcast hemos tenido un crecimiento continuo de un 10 por ciento anual en promedio, y nuestra preocupación principal ha sido el servicio. La línea P2 cuenta con garantía de cinco años y eso te habla de la robustez del formato y de la confianza que tenemos en nuestros equipos” concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario