(Vladimir Martínez). Para FOR-A el mercado latinoamericano es fundamental para su desarrollo y por ello la empresa le ofrece sus productos más innovadores y competitivos, afirmó a PRODU Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la compañía.
“El mercado latinoamericano es un excelente mercado para FOR-A. La empresa tiene 42 años en la industria, es una compañía que ha sacado productos innovadores y estables durante muchos años. Tenemos todos los niveles de producto: switchers de un banco, de dos bancos; tenemos productos que empiezan desde los US$4.200 hasta US$30.000, eso es una realidad” dijo.
Consideró que la empresa tiene una amplia penetración en toda América Latina. “Veo muy buenas posibilidades y oportunidades de desarrollar el mercado. Estamos introduciendo una nueva línea de productos, que no sólo está lista para 3G, también para 4K. Creo que ese es el futuro y estamos de lo mejor en México. Tenemos el rango completo para cubrir desde Centroamérica, el Caribe, México, Brasil, Argentina. En eso estamos bien” mencionó.
Rodríguez aseguró que este posicionamiento radica en la calidad de los productos de FOR-A. “Además de precios muy competitivos, lo más importante es el nivel de producto, el nivel de apoyo a los clientes, el conocimiento que tenemos con los años que hemos estado desarrollando productos. Y sí, tenemos productos muy competitivos” comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario