(Alfredo Yánez). El presidente de Blackmagic Design, Dan May, dijo a PRODU que durante los últimos tres años la empresa ha labrado una relación fantástica con el mercado latinoamericano, gracias a representantes locales que han sabido transmitir el espíritu de la compañía, en términos de solución a las necesidades y constante soporte en el acompañamiento de proyectos.
"Nuestros productos pueden ser utilizados por cineastas, broadcasters y también por noveles productores independientes, que están ganados a probar tecnologías" señaló.
May aseguró que México y Brasil aparecen como sus principales mercados en la región, pero advirtió que en cuanto mejoren un poco las condiciones económicas, se notará un incremento de sus productos en Argentina, por ejemplo. "Es un tema de oportunidades, y está claro que en Latinoamérica se están abriendo muchas".
Señaló que "el mercado latinoamericano aceptó probar los equipos de Blackmagic Design como las cámaras Ursa o Cinema, o el sistema de edición Da Vinci Resolve, porque está abierto a los cambios. Sobre todo los productores independientes, los pequeños, las universidades, los que quieren probar".
El ejecutivo aseguró que durante el próximo NAB Show, en Las Vegas, la empresa presentará novedades y actualizaciones. "Nuestros productos se utilizan en todo el mundo, pero estamos seguros de que el mercado latinoamericano conseguirá en nuestro espacio soluciones que se adaptan muy bien a sus requerimientos".
Cortesia de Produ
lunes, 28 de marzo de 2016
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