Ericsson hará en el NAB 2016, que se realizará del 18 al 21 de abril en Las Vegas, una serie de anuncios en materia de innovación y nuevas soluciones para la industria televisiva para permitir a los dueños de contenido y a las estaciones responder a sus clientes en todo momento.
Expertos de Ericsson estarán disponibles para conversar personalmente con los asistentes y despejar dudas sobre los conocimientos que Ericcson ha obtenido con sus investigaciones en la industria, incluyendo visiones específicas en tendencias globales y su visión sobre el futuro de la industria y cómo triunfar en la misma.
Asimismo, expondrá cómo enviar contenidos OTT con la plataforma MediaFirst TV Anywhere, que asegura a los clientes la mejor de las experiencias.
También exhibirá las últimas soluciones de televisión de sumersión, hablará de las previsiones de la compañía sobre UHDTV (4K & HDR) y las últimas innovaciones de la empresa en cuanto a servicios de radiodifusión, reproducción virtual, manejo de contenido, OTT, servicios de acceso y análisis de gráficos deportivos.
Por último, se mostrará las soluciones de envío de contenido para todo tipo de artefacto electrónico. En este punto se puede conocer en detalle la recientemente estrenada Red Unificada de Envío (Unified Delivery Network) y cómo ésta pretende transformar la distribución de contenido.
Cortesia de Produ
martes, 8 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario