Latinoamérica. FOR-A, compañía con 47 años de trayectoria en el mercado broadcast, cuenta con relaciones sólidas con los principales actores de la industria mexicana, afirmó Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa.
“Con los broadcasters mexicanos tenemos una relación positiva, hay varios niveles de clientes: desde los que buscan una solución muy estable, muy confiable y ofrecemos eso a precio accesible y entonces se tienen clientes que buscan soluciones de web streaming de video. Y tenemos soluciones para eso”, mencionó durante Expo Cine, Video y TV 2017, exhibición realizada en la Ciudad de México.
Y agregó: “Cuando vendemos soluciones ofrecemos un paquete de tres años de garantía, eso te dice la confianza en nuestros productos. Vamos para 47 años en la industria, estamos contentos con la calidad de productos que estamos produciendo”.
Sobre las soluciones de la empresa presentadas en México, Rodríguez detalló: “Hicimos partner con la empresa italiana ClassX, un generador de gráficas, tituladora que puede trabajar en segunda y tercera dimensión, que nos ayuda a implementar la solución en lo que es switcher, router, servidor, narrador de caracteres. Tenemos una aplicación en la que trabajamos con dispositivos trabajando con Thunderbolt conectado a un HVS-100, que es un switcher pequeño. Este año implementamos nuevas funciones en el servidor con cuatro canales; el servidor permite automáticamente hacer backup de los canales que está grabando a un LTO, en nuestro caso LTS60 y 70 y LTR200 para grabar o almacenar contenido”.
Cortesia de tv y video
No hay comentarios:
Publicar un comentario