TVU Networks acompañará a los productores de contenido en México en los proyectos que dedicarán a los dos acontecimientos previstos para este año: el Mundial de Fútbol que se disputará en Rusia y las elecciones presidenciales mexicanas que se celebrarán el 1 de julio.
Claudio Moriel, director de Ventas para México, explicó: “En 2017 nos dedicamos a retomar la presencia de la marca en México y para este año esperamos que sea muy activo, donde el Mundial y las elecciones son los acontecimientos principales. Ya disponemos de varios servicios firmados”.
“Junto a nuestro producto estrella: el TVU Pack, con el TM 1000, pensamos que el Remote Production Systems y el Grid serán muy demandados. El RPS permite sincronizar hasta seis señales y realizar una producción remota desde una cabina fija. Este sistema facilita que la cabina de producción esté en México y la producción del contenido remota sin tener que contar con todos los equipos. El Grid permite contribución fija desde un enlace Ethernet de manera bidireccional. Con un solo equipo pueden enviar y recibir material de manera simultánea con la misma calidad ambas señales”.
Moriel enfatizó el empuje que le dará TVU Networks a Latinoamérica. “Esperamos incorporar a un nuevo miembro al equipo que se encargue de desarrollar Suramérica. También aspiramos a incrementar la labor con nuestros distribuidores actuales y la búsqueda de nuevos distribuidores en toda la región. Es un mercado potencial muy bueno que para TVU está resultando prioritario”.
Cortesia de Produ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario