martes, 16 de enero de 2018

DIRECTV y BB convocan a formar un organismo de soporte técnico antipiratería

DIRECTV en conjunto con BB anunciaron un fuerte plan en Latinoamérica para formar una alianza contra la piratería, que tiene como objetivo luchar contra el uso ilegal de contenidos y estar a favor de la correcta distribución. Ahora DIRECTV presenta T.R.S. (Trust Ratings Solution), una herramienta en continuo proceso de mejora para mostrar a los mercados los alcances de los nuevas formas de consumir medios.

Damián Ramos, director de Analytics & Big Data en DIRECTV Latinoamérica, estará a cargo de la iniciativa y convocará durante el 1Q 2018 a los diferentes actores de la Industria para consolidar Distributed Trust Ratings Agency, un entidad conformada por los principales actores generadores de datos de audiencias, dedicada a administrar la información relacionada y soportada sobre tecnologías Blockchain y Big Data.

DIRECTV designó a BB, la empresa dirigida por Horacio Gennari y justamente colaboradora de la Alianza contra la Piratería desde sus inicios, para poder brindar soporte a los participantes que se sumen a este nuevo nivel de calidad de datos y explotación de información.

DIRECTV afirmó que cuenta con 50.000 cajas digitales distribuidas en Latinoamérica y conectadas, con las que podrá brindar desde el 1Q 2018 información única a los programadores, agencias y anunciantes.

“Esta es una iniciativa de DIRECTV con el soporte de BB, pero se está convocando a toda la industria a sumarse a nuestro plan, ya que sabemos que solo con datos completos y reales podremos dar respuestas a mercados multipantallas cada vez más sofisticados y exigentes” dijo Ramos.

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