DIRECTV en conjunto con BB anunciaron un fuerte plan en Latinoamérica para formar una alianza contra la piratería, que tiene como objetivo luchar contra el uso ilegal de contenidos y estar a favor de la correcta distribución. Ahora DIRECTV presenta T.R.S. (Trust Ratings Solution), una herramienta en continuo proceso de mejora para mostrar a los mercados los alcances de los nuevas formas de consumir medios.
Damián Ramos, director de Analytics & Big Data en DIRECTV Latinoamérica, estará a cargo de la iniciativa y convocará durante el 1Q 2018 a los diferentes actores de la Industria para consolidar Distributed Trust Ratings Agency, un entidad conformada por los principales actores generadores de datos de audiencias, dedicada a administrar la información relacionada y soportada sobre tecnologías Blockchain y Big Data.
DIRECTV designó a BB, la empresa dirigida por Horacio Gennari y justamente colaboradora de la Alianza contra la Piratería desde sus inicios, para poder brindar soporte a los participantes que se sumen a este nuevo nivel de calidad de datos y explotación de información.
DIRECTV afirmó que cuenta con 50.000 cajas digitales distribuidas en Latinoamérica y conectadas, con las que podrá brindar desde el 1Q 2018 información única a los programadores, agencias y anunciantes.
“Esta es una iniciativa de DIRECTV con el soporte de BB, pero se está convocando a toda la industria a sumarse a nuestro plan, ya que sabemos que solo con datos completos y reales podremos dar respuestas a mercados multipantallas cada vez más sofisticados y exigentes” dijo Ramos.
martes, 16 de enero de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario