jueves, 22 de abril de 2010

Panasonic anuncia Eco Ideas en América Latina

La empresa aspira a ser el número 1 de América Latina en Green Innovation Company
en la industria electrónica


21 de abril de 2010. Osaka, Japón - Panasonic Corporation y Panasonic Corporation Latino América (PLA), el cuartel general de operaciones de Panasonic Latino América, anunció el Eco Ideas para la región en Playa Matapalo, Costa Rica. La misma declara que aspiran convertirse en el N º 1 en Green Innovation Company de la industria electrónica en América Latina como parte del compromiso de todo el grupo Panasonic para tomar la iniciativa en dar a luz la innovación ecológica en el mundo.


Panasonic se está esforzando para convertirse en el N º 1 en Green Innovation Company de la industria electrónica con una perspectiva global para el año 2018, el 100º aniversario de su fundación. Para lograr este objetivo, la empresa sigue adelante con su Eco Ideas mediante la promoción de estilos de vida verde sostenible y confortable, así como Eco Ideas para los negocios con objetivos para reducir el impacto medioambiental de sus operaciones a un grado máximo y las tecnologías de difusión y las ideas que se trae adelante con los esfuerzos de reducción.

Panasonic es la combinación de estos esfuerzos medioambientales y el crecimiento empresarial.
La declaración en América Latina siguió a la adoptada en Europa en octubre de 2008 y en Asia-Pacífico, en junio de 2009. Panasonic ha liderado las iniciativas ambientales que se adapten a las condiciones locales de estas regiones. La promesa hecha en América Latina destaca el compromiso de Panasonic de ofrecer un estilo de vida verde a la gente en estos paises, así como la búsqueda de un negocio verde en sus actividades de negocio.

"Hay una mayor conciencia de los problemas ambientales en América Latina, la región rica en naturaleza como los bosques tropicales en Amazonas y Centroamérica", dijo el director general del EPL Hidetsugu Uji. "Para ayudar a conservar el entorno natural, Panasonic se compromete a reducir las emisiones de CO2 en un 10% de la manufactura. También vamos a alentar a los empleados de Panasonic para liderar los esfuerzos de conservación en colaboración con las comunidades locales. "

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