martes, 2 de noviembre de 2010

Premian a Panasonic por desarrollo de tecnología 3D Full HD

29 de octubre de 2010. Panasonic Corporation recibió el premio Wheatstone Award por su trabajo en la tecnología 3D Full HD, el desarrollo de soluciones 3D para la industria del video y el compromiso para difundir la televisión 3D entre los consumidores.

El galardón –que lleva este nombre en memoria de Charles Wheatsone, inventor del estereoscopio en 1838 e impulsor de esta técnica– fue entregado durante la primera edición de los 3D Technology Lumiere Awards, organizada por la International 3D Society.

El premio fue recibido por Shiro Kitajima, presidente de Panasonic Consumer Electronics. Durante la presentación del reconocimiento, Jim Chabin, presidente de la International 3D Society afirmó: “Panasonic ha sido un impulsor visionario de la tecnología 3D, ha iniciado con la construcción de una estrecha relación con James Cameron a partir de la cinta Avatar, para continuar con la construcción de una emocionante oferta de soluciones 3D para el consumidor mundial”.

Panasonic cuenta actualmente con tres nuevos Centros de Innovación 3D en Japón, EE UU y Alemania, en los que se realiza un trabajo multidisciplinario para crear soluciones que satisfagan las demandas, tanto de los profesionales de la industria como de los consumidores domésticos.

Produ.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario