viernes, 14 de octubre de 2011

Evento SVP Broadcast Microwave en Venezuela


El pasado 10 de octubre en las instalaciones del Grupo Carrillo en Caracas, HERCASA presentó las charlas sobre Enlaces de Cámara para las Retransmisiones en Directo de Noticias, Deportes o Eventos de la empresa española SVP Broadcast Microwave.


SVP Broadcast Microwave es una empresa dedicada al diseño y fabricación de enlaces de microondas para aplicaciones de Broadcast y Seguridad. Es una empresa con una amplia experiencia y una larga trayectoria. Los equipos y sistemas de SVP son utilizados por las más prestigiosas televisiones Europeas y departamentos de Seguridad. Además, Televisiones de Suramérica, África y China están confiando en la tecnología y experiencia de SVP

El Ing. Juan Antonio Brugos de la empresa SVP, fue el encargado de dirigir la presentación sobre los equipos de transmisión y recepción de señales inalámbricas como lo es el transmisor de cámara HDT-02, el cual ha sido diseñado para transmitir señales HD y SD con calidad broadcast y el receptor con diversidad HDR-100, con entrada en frecuencia intermedia en la banda de UHF, el cual ha sido especialmente diseñado para recibir señales de video de Alta definición y de Definición Estándar.

Las charlas constaron de una parte teórica dónde se explicó el funcionamiento de los equipos y una parte práctica dónde de aplicaron los conocimientos adquiridos para demostrar el funcionamiento efectivo de los equipos SVP Broadcast Microware, dónde participaron los ingenieros de distintos canales del país.

Grupo Carrillo se complace en la realización de estas charlas que contribuyen al desarrollo tecnológico de las telecomunicaciones en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario