viernes, 18 de mayo de 2012

Nuevas tendencias de Panasonic en Maracaibo


 El día 10 de mayo HERCASA tuvo el placer de recibir desde Panamá al supervisor de División Broadcast de Panasonic, Tony Black, quién en conjunto con el equipo de trabajo de Hercasa  llevaron a cabo el seminario de Nuevas Tendencias Panasonic en Maracaibo.
 El evento tuvo lugar en el Centro Electrónico de Idiomas ubicado en la Avenida 11 de la ciudad Marabina, donde a partir de las 9:00am se dieron lugar ingenieros y técnicos de canales como TEVELUZ, TELESOCOPO, COQUIVACOA TELEVISIÓN, GLOBAL TELEVISIÓN, CIUDAD TELEVISIPON, ATEL TELEVISIÓN, productores independientes, entre otros, a fin de conocer las nuevas tendencias en tecnologías broadcast que Panasonic ofrece durante este año 2012.
 En dicho evento se dieron a conocer las últimas tecnologías mostradas en la pasado show de la NAB en la ciudad de Las vegas, Nevada. Esta presentación se mostro a los diferentes canales de televisión regionales los avances en el desarrollo del nuevo códec “AVCULTRA” que ventajas traerá al mundo del broadcast y a los grandes, medianos y pequeños productores y otros usuarios tradicionales de equipos Panasonic.
Adicionalmente se presentaron las soluciones de la línea de productos AVCCAM donde se mostro las ultimas cámaras como fueron la AG-AC160, AG-AC130, la serie AG-HMC como las modelos AG-HMC80, 150. Como el códec “AVCHD” se está posicionando como la nueva solución para aquellos productores que están en la búsqueda de migración del antiguo códec HDV basado en MPEG2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario