lunes, 11 de junio de 2012

Adiestramiento selector de video FOR-A modelo: HVS-5300



Entre los días 04 y 07 de junio se llevó a cabo en las instalaciones de VTV en Caracas Venezuela, el adiestramiento del selector de video FOR-A HVS-5300. Este curso fue dictado por Andrea Barboni, destacado director de televisión que forma parte del “staff” de FOR-A Europa y adicionalmente contó con el apoyo de Manuel Da Achada, que es el Vicepresidente de Ingeniería de Videocam Miami.

El curso se basó en dos tópicos muy bien definidos, el primero de ellos estuvo orientado al área técnica y de ingeniería, allí se realizó un análisis de las bondades y de las facilidades que presenta el equipo, así como un estudio detallado de las partes y sobre todo de las distintas configuraciones, además de su programación e instalación típica.

El segundo tópico, estuvo centrado en la operatividad del equipo, cómo es su funcionamiento, el conocimiento de sus componentes, facilidades, manipulación de efectos, nuevas funciones y la nueva filosofía del equipamiento, basada en tecnología HD.

La ocasión fue propicia para el acercamiento de operadores, directores, técnicos e ingenieros a la tecnología innovadora presentada por el fabricante FOR-A, así como estrechar relaciones entre ambos entes (cliente y fabricante).

El curso se desarrolló en un ambiente muy propicio, ya que abundaron muestras de camaradería y al final el cliente ha podido conocer de primera mano a través de la transferencia de tecnología realizada por FOR-A, así como constatar la calidad del equipo y asegurarse que el equipo se adapta a las nuevas necesidades y requerimientos de la televisión digital








No hay comentarios:

Publicar un comentario