viernes, 20 de julio de 2012

Capacitación Tricaster 855 de Newtek

En vísperas de las olimpiadas Londres 2012 la Televisora Venezolana Social (TVES) adquirió una serie de equipos de última tecnología para la transmisión de tan magno evento,  entre los equipos adquiridos, cabe destacar el nuevo Tricaster 855 del fabricante Newtek,  debido a lo innovador del equipo los operadores, técnicos, diseñadores e ingenieros recibieron una capacitación directa del fabricante, en las instalaciones del canal.
Siendo así desde el 18 al 22 de junio, recibieron a Jorge Dighero, gerente de ventas para Latinoamerica de Newtek, el cual desarrolló una capacitación excelente sobre el funcionamiento del Tricaster 855, equipo versátil y escalable con mejorías en su funcionabilidad, posee novedosas funciones que incluyen: efectos virtuales en 3D, gráficos y transiciones innovadoras, plataformas múltiple para ser publicado en redes sociales de forma instantánea, Capacidad de transmitir vía red con sólo pulsar un botón, entre otras cualidades.

Para completar su operativo de mejoría en cuanto a la transmisión, la capacitación se complementó con la participación de un aliado especial de Newtek México, el Sr. Ciro Hinojosa desde el 25 de junio al 13 de julio, quien instruyó a editores y diseñadores, sobre la creación de escenografías digitales en 3D para transmisiones en vivo.



Con la adquisición de estos equipos TVES realiza un avance importante en su adecuación hacia las nuevas tendencias digitales que están por venir en la televisión, le auguramos una exitosa transmisión de los juegos olímpicos Londres 2012.





No hay comentarios:

Publicar un comentario