martes, 26 de febrero de 2013

Ralph Messana de NewTek: Grupo Z eligió TriCaster para transmitir Festival de Viña del Mar



Grupo Z seleccionó a NewTek para la transmisión del Festival Internacional de Viña del Mar, uno de los más grandes de Latinoamérica.

Ciro Hinojosa, conocido artista 3D de Monterrey, México, está utilizando el novedoso sóftwer de NewTek, Virtual Set Editor (VSE), para construir y diseñar los setsvirtuales del festival y los efectos double box.


“Ciro ya ha diseñado un gran numero de sets virtuales en TriCaster para varias estaciones de televisión a lo largo de toda América Latina, incluyendo un escenario para un canal de televisión venezolano para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Estos setspersonalizados, combinados con la sencilla transmisión de TriCaster, harán un showincreíble. Definitivamente hay que verlo” afirmó orgulloso Ralph Messana, director de Ventas de NewTek Latinoamérica.

Por su parte, Christian Avalos, director general del Grupo Z, agregó que “TriCaster es el sistema de producción de video multicámara número uno del mercado y hemos venido trabajando con él desde hace bastante tiempo. Estamos emocionados de expandir la cobertura de nuestro evento en el festival con un TriCaster 8000 y un 3Play 425 para transmitir en vivo en la red”.

El evento musical comenzó el 24 de febrero y termina el 1.º de marzo en Viña del Mar, Chile, contando con las actuaciones de Elton John, The Jonas Brothers, Maná y Romeo Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario