jueves, 15 de agosto de 2013

Hernando Carrillo del Grupo Carrillo: Expo Broadcast Venezuela fue un gran éxito

Expo-Broadcast Venezuela 2013 contó con una asistencia de más de 500 personas y la participación de 15 fabricantes.

El evento, que se llevó a cabo en el Hotel Caracas Palace, el 8 y 9 de agosto; estuvo organizado por el Grupo Carrillo, en el marco de la celebración de los 40 años de la fundación de Hercasa.

Su objetivo fue brindar a la concurrencia información de primera mano sobre los avances tecnológicos y las tendencias en el mundo de las telecomunicaciones y el broadcast, no solo a través de la muestra comercial sino también mediante una serie de conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales.

A propósito, Hernando Carrillo, presidente y fundador del Grupo Carrillo, afirmó que el evento representó “una excelente oportunidad” para acercar a clientes y proveedores de la industria broadcast en Venezuela.

“La respuesta de la gente ha sido extraordinaria, creándonos un compromiso para prepararnos y organizar nuevas exposiciones en los años venideros. Estamos muy contentos con el éxito obtenido” agregó.

Se informó que los gerentes para la región de empresas como AEQ, Blackmagic Design, Bosch, Dexel, Evertz, FOR-A, Hardata, HKL, JVC, NewTek, Panasonic, Toshiba, TVU, Vimesa, VSN y Vitec Group, entre otras, convergieron durante dos días con gente de la industria de la televisión en Venezuela para intercambiar impresiones y mostrar soluciones que ayuden a los profesionales del medio a lograr mayor eficiencia en la producción y difusión de contenidos en la televisión digital. 

Las charlas estuvieron igualmente disponibles a través de Internet, permitiendo su acceso remoto a los interesados de otras partes del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario