martes, 30 de septiembre de 2014

Iván Olmeda de AEQ/Kroma: Fusionamos producción y línea de montaje

Seis meses después de la fusión AEQ y Kroma comparecieron juntas al IBC 2014 realizando un balance positivo. En este momento las empresas están produciendo sus equipamientos de forma conjunta y ya trabajan para la generación de nuevos productos.

“Ya fusionamos toda la parte de producción, que fue nuestro reto a corto plazo. Teníamos que cambiar todo el sistema de codificación, producción y fabricación. Ya los productos de Kroma están siendo producidos en la fábrica de AEQ” comentó Iván Olmeda, director comercial de Kroma a PRODU.

El próximo paso de la nueva empresa española (AEQ/Kroma) es que “en el mes de octubre normalizaremos la producción y lo que queremos es trabajar teniendo stock de productos, no sólo en la fábrica sino en nuestras oficinas de distribución en Latinoamérica y EE UU, y de esa forma dar la posibilidad a los clientes de recibir sus equipos inmediatamente después de la compra” afirmó Olmeda.

Otro de los objetivos de AEQ/Kroma es que el “laboratorio comience a trabajar de forma conjunta desarrollando proyectos que nos permitan desarrollar nuevos equipos y nuevas líneas de productos”.

Con la fusión, afirma Olmeda, “unimos dos universos, que se parecen pero a veces caminan separados. El de la radio y la televisión. Con la fusión nuestras sinergias son muchas, AEQ entrará más al mercado de la televisión y Kroma a la radio. De esta manera, los productos de audio de AEQ podrán entrar de otra manera al mercado audiovisual y para Kroma, el universo de la radio estará más cerca”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario