lunes, 8 de septiembre de 2014

Roberto Duif de VSN: Unimos fuerzas con Facilis para integrar VSNExplorer con TerraBlock

VSN y el proveedor de almacenamiento compartido, Facilis Technology, sellaron un acuerdo para impulsar la integración de TerraBlock 6.0 con VSNExplorer, la solución de VSN de MAM, PAM y BPM.

Esta integración permitirá a los profesionales del broadcast acceder a una solución potente, eficaz y end-to-end para producción y posproducción de contenidos.

VSNExplorer es una solución para gestionar contenidos multimedia que provee una arquitectura abierta, flexible y escalable para garantizar libertad y autonomía a los profesionales y creativos, con módulos avanzados de PAM, MAM y BPM.

TerraBlock 6.0, por su parte, es la solución multiplataforma de Facilis con gran capacidad para almacenamiento compartido con 8/16Gbps Fibre Channel y 1/10Gbps Ethernet. El sistema facilita al usuario una GUI personalizable, y hace posible la reproducción de múltiples streams de cámara para ARRI, F65 y RED Epic. También soporta 2K y 4K DPX. TerraBlock 6.0, con el sistema LDAP/Active Directory de sincronización de cuentas de usuario, impulsa la usabilidad, el trabajo colaborativo y el rendimiento de la operación.

“TerraBlock es una de la plataformas de almacenamiento compartido con mejor desempeño en el mercado; es fácil de usar y accesible, lo que la hace el complemento ideal para VSNExplorer” afirmó Roberto Duif, gerente de Canal Internacional de VSN. “Juntos, los dos productos ofrecerán un flujo de trabajo dinámico y una solución que permitirá una rápida y eficiente producción y posproducción en entornos de Avid”.

“VSN ha marcado tendencia en el sector del asset management con una solución robusta que ofrece funcionalidades avanzadas para producción y posproducción profesional en el broadcast” agregó James McKenna, VP de Mercadeo de Facilis Technology. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario