viernes, 22 de agosto de 2014

Blackmagic Design lleva la nueva cámara URSA a SET Expo de Brasil

Pinnacle, distribuidor exclusivo de Blackmagic Design para Brasil, estará mostrando en SET Expo 2014 la última cámara URSA del fabricante. Es la primera vez que se muestra en Latinoamérica.

La Blackmagic URSA es la primera cámara digital de gama alta para film del mundo, diseñada para revolucionar el flujo de trabajo y sistemas. Construida para manejar la ergonomía de grandes equipos de filmaciones así como para el uso de individuos.

Otras ventajas son las que cuenta son un gran dispositivo de diez pulgadas plegable en el monitor del set y otra pantalla de cinco pulgadas para ajustes, estados de cámara y visores. La estación del ayudante de fotografía contiene una pantalla LCD independiente para ajustes, estados y visores de cámara, y la estación de audio contiene medidores, controles y conectores de audio.

URSA también incorpora un sensor de imagen Super 35 4K mejorable con obturador global, conexiones 12G-SDI, entradas de audio XLR con alimentación phantom y grabadores duales CFast basados en RAW y ProRes. Tiene un total de tres LCD’s incorporadas en la cámara.

Blackmagic URSA fue diseñada para ser utilizada en largometrajes de gama alta, anuncios publicitarios, producción episódica de la televisión, documentales, reunión electrónica de las noticias, vídeos musicales y más.

Cuando es utilizada en trabajos con un equipo grande de usuarios, se puede vestir fácilmente la cámara con lentes de alta calidad del cine, carriles, sigue el foco, las cajas mates y más. Construida en los alcances para la exposición, foco y los niveles audios, es fácil que los DOP consigan resultados perfectos cada vez. La pantalla dedicada para los ayudantes de la cámara los deja comprobar y actualizar parámetros de la cámara independientemente del DOP. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario