jueves, 30 de julio de 2015

Grant Petty de Blackmagic Design: Lanzamos la versión beta de DaVinci Resolve 12

Blackmagic Design anunció que la versión beta del programa de edición y etalonaje profesional DaVinci Resolve 12 ya se encuentra disponible y puede descargarse desde el sitio web de la empresa.

“Desde que anunciamos el lanzamiento DaVinci Resolve 12 en la feria NAB de este año, la respuesta de los editores y coloristas profesionales ha sido abrumadora” señaló Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

El ejecutivo agregó que “los usuarios solicitaron tener acceso al programa tan pronto estuviera disponible, por lo que decidimos lanzar la versión beta para el público en general a fin de obtener comentarios pertinentes por parte de los editores y coloristas y poder utilizarlos para mejorar esta herramienta aún más”.

“Hemos realizado un gran esfuerzo para aportar innovación en el campo de la edición y el etalonaje profesional. Trabajar en esta nueva versión ha resultado una experiencia muy divertida e interesante, y queremos que esté disponible para todo el mundo” añadió.

Se informó que la versión beta permitirá que los usuarios prueben la aplicación y la integren en diferentes tipos de instalaciones, y por otra parte proporcionará a la empresa valiosos comentarios y sugerencias que facilitarán la fase de desarrollo final para brindar un producto sumamente sólido y confiable.

DaVinci Resolve 12 incluye nuevas prestaciones; entre ellas destaca la compatibilidad con las unidades de procesamiento gráfico Iris e Iris Pro fabricadas por Intel. Esta nueva característica demandó un gran esfuerzo por parte del equipo de ingenieros, se indicó.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario