jueves, 30 de julio de 2015

VSNExplorer incluyó opciones de personalización

VSN anunció la introducción de varias implementaciones en su solución VSNExplorer lo que permitirá a los usuarios, de ahora en adelante, configurar a su gusto todos los aspectos visuales de la interfaz, incluyendo, colores, logos, imágenes y fondos de pantalla.

Esta nueva implementación es producto de la constante demanda de los clientes que quieren tener su imagen corporativa en las soluciones tecnológicas que adquieren a terceros.

“Desde VSN siempre escuchamos atentamente a nuestros clientes para discernir qué es lo más reclaman en su día a día, con el objetivo de incluirlo en nuestros planes de desarrollo” señaló Jorge Muria, jefe de Desarrollo de VSN.

“En este caso, la personalización del aspecto visual de VSNExplorer era muy reclamada por nuestros usuarios, que ven como algo muy positivo el poder hacer suya todavía más, si cabe, la solución de gestión de contenidos de VSN” resaltó el ejecutivo.

La fase beta de esta funcionalidad tuvo buena acogida, pues sus responsables de IT aseguran que con estas capacidades pueden diseñar su propio gestor de media a nivel corporativo y configurarlo a cada uno de sus usuarios según sus tareas diarias.

Con este anuncio VSN comenzó a mostrar las innovaciones que presentará en IBC 2015. También exhibirá las últimas versiones de sus módulos Media Asset Management (MAM), Production Asset Management (PAM), Business Process Management (BPM) y Business Intelligence (BI).


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario