martes, 6 de diciembre de 2016

Aja actualizó el sóftwer RovoControl v2.0

AJA Video Systems lanzó el sóftwer RovoControl v2.0 y el receptor RovoRx-SDI. RovoControl v2.0 agrega configuración y control multicámaras y varias mejoras en el flujo de trabajo al ecosistema de cámara de bloques compactos RovoCam HDBaseT. RovoRx-SDI es un receptor complementario para RovoCam con cuatro salidas integradas 6G/3G-SDI y una salida HDMI compatible con UltraHD.

La cámara RovoCam ofrece una interfaz HDBaseT, que ofrece el método más eficiente y asequible de soportar video, audio, control y potencia UltraHD o HD sin condensación sobre un solo cable CAT 5e/6 de longitudes de hasta 100 metros.

La actualización de sóftwer de RovoControl v2.0 ofrece un control multicámara actualizado para RovoCam y nuevos presets y características para una mayor productividad en entornos de emisiones ProAV, industriales, corporativos, de seguridad y tradicionales. RovoRx-SDI es un complemento receptor UltraHD / HD HDBaseT para RovoCam que amplía las opciones de flujo de trabajo para los clientes de RovoCam.

Se informó que el RovoControl v2.0 es compatible con Mac y Windows, RovoControl v2.0 es un sóftwer potente y gratuito que permite a los usuarios controlar los productos AJA HDBaseT, complementarios en el ecosistema de RovoCam, incluyendo RovoRx-SDI, RovoRx-HDMI y Corvid HB-R.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario