viernes, 22 de septiembre de 2017

Roberto Duif de VSN: Instalaremos en Canal Capital el flujo de noticias más avanzado de la industria

VSN instalará en Canal Capital de Colombia un poderoso y vanguardista flujo de noticias, tras ganar la licitación pública del proyecto. Los productos serán VSNExplorer y su integración con Inseption de Ross Video, comentó con PRODU Roberto Duif, director de Ventas para Latinoamérica de VSN.

“Es un proyecto que nos gusta mucho porque mostrará un avance en el que hemos invertido muchos recursos, el flujo más avanzado de la industria, la integración de VSNExplorer en integración con Inseption de Ross Video. Este sistema para producción de noticias incluye la nueva gestión que realiza VSNExplorer MAM de los clips de media, así como el ya mencionado editor web de video, Wedit” describió.

Describió que la combinación de estos productos permite a los periodistas acabar sus piezas de video y noticias directamente en un solo sistema e interfaz, mejorando así su rapidez y efectividad en la creación de noticias y su envío a emisión o publicación en redes sociales.

El ejecutivo agregó que dentro de Latinoamérica han llevado acciones importantes como la demostración en conjunto con Harmonic, del sistema de bloqueos regionales que opera en Imagen TV de México.

“Es un sistema totalmente automático que permite reducir la necesidad operativa del canal para cumplir las normativas regulatorias de México”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario