miércoles, 6 de septiembre de 2017

VSN ofrecerá en IBC 2017 soluciones en conjunto con Arbor Media

VSN volverá a acoger en su estand a su socio holandés Arbor Media en IBC 2017. Ambas compañías ofrecerán asesoramiento sobre sus soluciones y demostraciones de producto en directo durante toda la feria en el estand 7.D25.

Combinando la gama de productos de VSN para automatización y monitorización de la programación junto con las herramientas de sóftwer de Arbor Media para grabación de audio y video, los clientes pueden tener acceso a una avanzada solución de sóftwer muy intuitiva que puede adaptarse perfectamente a cualquier organización. Esta solución monitoriza y graba automáticamente las emisiones de los canales de televisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sin experimentar interrupciones.

Además, conjuntamente con las órdenes recibidas desde el sistema de playout VSNMulticom y el de tráfico VSNCreaTV, ambas compañías permiten a los usuarios controlar el contenido que está siendo emitido también a través de las denominadas segundas pantallas.

“La relación calidad-precio de nuestros sistemas, junto con su alto rendimiento y facilidad de uso, cubren perfectamente cualquier requisito de los clientes” señala el COO de VSN, Aaron López. “El sóftwer de Arbor Media nos permite complementar los proyectos de ciertos clientes que están buscando una herramienta para grabación de audio y video eficiente y sencilla que cubra sus necesidades, sin importar cuál sea su uso o aplicación final” continúa López. “Por ello, estamos encantados de contar con Arbor Media en nuestro estand y trabajar de nuevo conjuntamente durante IBC 2017”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario