martes, 29 de agosto de 2017

Jordi Capdevila de VSN: Nuevo PAM ofrece visibilidad en todas las fases y flujos de trabajo de producción

VSN lanzará en IBC 2017 su mejorada herramienta de Production Asset Management (PAM), que ofrece una mayor visibilidad de los proyectos, a la vez que moderniza y racionaliza la gestión de los flujos de trabajo y del material, permitiendo así a los departamentos de producción ser más eficientes y trabajar en colaboración.

“La última versión de nuestro sóftwer de PAM ofrece a los equipos de producción un control continuo de los proyectos que están en marcha, a la vez que les permite organizar sus metadatos y assets en diferentes categorías. Y todo ello desde una única interfaz” señala el director de Mercadeo de VSN, Jordi Capdevila.

“Al ofrecer visibilidad en todas las fases y flujos de trabajo de producción, esta herramienta permite a los usuarios comprobar rápidamente el estado de las tareas y los propietarios de los proyectos, detectar cuellos de botellas e incluso publicar media o enviarla directamente a las redes sociales”.

Antes de la introducción de estas nuevas funcionalidades en VSNExplorer PAM, los usuarios no podían revisar y automatizar todos los proyectos, flujos de trabajo y etapas del proceso de producción en curso, de manera rápida y sencilla, desde una única interfaz sin conmutar entre pestañas.

PAM ha sido desarrollado 100% en HTML5 para evitar la necesidad de instalar sóftwer extra para su funcionamiento.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario