martes, 1 de agosto de 2017

Solución de digitalización

Blackmagic ha incorporado un nuevo lector de audio y código KeyKode para los escánares Cintel, lo que permite digitalizar en tiempo real el audio y la información contenida en el código identificatorio de la película junto con las imágenes.

Este nuevo accesorio permite extraer con precisión el audio y la información contenida en el código KeyKode, directamente desde el negativo y en el momento de la digitalización.

Dispone de un cabezal para cintas magnéticas de 16/35 mm con capas cian, magenta o de haluro de plata, un led rojo intenso con sistema óptico de vanguardia, ranuras formadas electrónicamente y ajustes mecánicos precisos para el acimut que proporcionan una extraordinaria respuesta a la frecuencia y permiten capturar el audio de una manera excepcional, logrando así una sincronización perfecta con las imágenes.

El codificador de gran precisión corrige automáticamente la fluctuación y el trémolo, ofreciendo de este modo la posibilidad de capturar el audio de forma precisa, incluso cuando la velocidad del escáner varía.

Cortesia de tv y video

No hay comentarios:

Publicar un comentario