miércoles, 23 de agosto de 2017

Filippo Ferlini de NewTek: NDI es la solución para producción en vivo y un flujo de trabajo efectivo

“En Brasil hay mucha actividad e investigación de muy elevado nivel respecto a protocolos IP. Nosotros en NewTek sabemos que tenemos una solución a un precio lógico para infraestructuras donde el conocimiento no deba ser ultraespecializado. Las compañías que decidan implementar NDI no necesitan de un batallón de ingenieros” dijo Filippo Ferlini, director general de Ventas de NewTek para Latinoamérica, respecto a la oferta de su empresa en el marco de SET Expo.

“Cada día más NDI es la solución apropiada para la producción en vivo y para un flujo de trabajo efectivo. En SET vamos con este mensaje, para todos los segmentos de mercado, desde el pequeño productor independiente que difunde su mensaje por streaming, hasta los grandes canales broadcast tradicionales” agregó.

La interacción con otros protocolos también es un punto fuerte que está posicionando a NDI como la solución de integración, donde queda demostrado que nadie puede pensar en su sistema como una isla.

“El mercado cambió, es un hecho. Hay que producir más contenidos para una muy amplia variedad de medios de distribución, y hay que hacerlo a bajo costo” destacó.

Ferlini aseguró que durante la feria “vamos a estar hablando con todos los partners y con todos los clientes para que este mensaje sea lo más difundido posible”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario