miércoles, 23 de agosto de 2017

Pedro Mees de JVC: Pro HD Bridge portátil es nuestra nueva oferta para unidades de prensa

Hace cuatro meses, justo antes de la NAB, Pedro Mees, gerente de Ventas de JVC para Latinoamérica, presentó para la región las ventajas del Pro HD Bridge, capaz de convertir cualquier auto en una unidad móvil. Ahora, desde la Expo SET en Brasil, el ejecutivo mostrará la versión portátil de esta solución, que funciona desde una motocicleta.

“Tenemos una solución con un uplink 4G con antenas de alta ganancia. Aprovechamos el mismo concepto del sistema integrado que nos permite captar la noticia en campo y transmitir esto en vivo, utilizando la infraestructura de 4G” comentó.

Mees indicó que la conectividad funciona hasta con una distancia de unos 100 metros.

Por otra parte, el ejecutivo destacó que en la feria de SET, JVC tendrá una oferta especial para cámaras de estudio. “Esas cámaras que estamos promocionando son para adaptarnos a una necesidad del mercado”.

Se refirió a estaciones de radio, periódicos o estaciones de TV pequeñas, cuyos presupuestos deben ser ajustados al máximo, para aprovechar la relación costo eficiencia.

En cuanto a la oferta de cámaras PTZ, Mees señaló que se mantienen en constante actualización de sóftwer, de manera que las nuevas versiones presenten mayor solidez de transmisión.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario